La empresa

Zetalinmar es una empresa que tiene como fin impulsar las relaciones entre las empresas tecnológicas chinas y españolas poniendo especial énfasis en el territorio alicantino.

20

años de experiencia

Nuestra Historia

 

La fundadora y gerente es Yanlin Zhen, ingeniera de diseño de software y tecnologías de telecomunicaciones por la Universidad de Tianjin (China).
Inició su trayectoría en Europa en el año 1994 en una multinacional China instalada en Hamburg, Alemania, esta empresa estaba destinada a potenciar la colaboración entre empresas alemanas y centroeuropeas en temas de investigación, desarrollo e importación de equipos y software de diseño industrial de procedencia china.
En los siguientes años crea relaciones comerciales con otras delegaciones en Lisboa, Verona, Roma, Atenas, Stambul y Teheran.
En el año 1998 se traslada a España, y en el año 2000 se crea en Alicante Zetalinmar S.L., con el propósito de la exportación e importación de hardware, ampliándolo con componentes y bienes de equipo de otros sectores económicos.
Formamos parte de diferentes asociaciones empresariales de Shenzhen, compuestas por empresas de múltiples sectores, pero principalmente de comunicación digital, diseño de software, robóticas, I.A., nuevas energias, coche autonómo, e-commerce, logistica, de las cuales somos representantes en España.
En los últimos años con motivo de la ley Española de concesión de residencia por inversión, representamos a diversos fondos de inversores Chinos interesados en infraestructuras, empresas de tecnología, telecomunicación, satélite, aeroespacial, energías renovables, entre otros.
Algunas de nuestras asociaciones han cerrado recientemente acuerdos en Alemania y en Hungría, en los últimos años el interés de colaboración entre China y España está creciendo constantemente, principalmente con Barcelona, donde con Shenzhen hay muchos proyectos realizados, Actualmente hay mucho interes con Valencia y Alicante.

 

favicon

¿Por qué Shenzhen?

El gran apoyo económico del gobierno Chino y de grandes empresas del sector energético, energías renovables, tecnologías digitales, y Startups hace que se desarrollen a un altísimo ritmo y con su filosofía de colaboración internacional hacen que Shenzhen sea tal vez la ciudad con más poder atractor de ideas y donde se diseña el futuro mundial tecnológico.
Mediante las asociaciones que representamos podemos ayudar a conseguir,si lo desean,que Alicante y sus empresas estén en la primera línea de contacto, colaboración y crecimiento conjunto.

favicon

¿Por qué Alicante?

Alicante y su provincia es una de las zonas de España que más proyección de futuro puede tener con la implantación de nuevas tecnologías y empresas del ambito tecnológico.
Pensamos que su inmejorable situación geográfica, su clima, su calidad de vida y su excelente red de comunicaciones con toda Europa y conexión con Sur America y Norte de Africa, hacen de Alicante una zona muy atractiva para el posicionamiento de empresas Chinas.
Además cuenta con instituciones y personas con granconocimiento y determinación en que esta provincia sea un referente tecnologico y junto a el caracter emprendedor y abierto al mundo del pueblo alicantino puede ser un factor determinante de su exito, en un nuevo mundo tecnológico que está transformando todos los sectores económicos.

Ley de residencia
a Extranjeros por Inversión


La exponencial presencia China en empresas europeas y españolas, el gran crecimiento en el turismo internacional, el liderazgo tecnologico en telecomunicacion, y aeroespacial, energias renovables, investigacion, medicina neurologica, robotica, entre otros sectores junto con el marcado crecimiento entre las relaciones diplomaticas entre China y España han determinado las mejores condiciones para que Zetalinmar haga una eficaz labor de consultoria para empresarios Chinos interesados en acogerse a la ley de residencia Española por inversión.


¿Quiere saber más?
Contacta con nosotros


Contacto