Servicios

empresas1

Compra y fusiones empresariales

Con nuestras asociaciones disponemos de una gran selección y conjuntos de empresas multisectoriales de capital chino, con gran interés y serios objetivos centrados en internacionalizar su actividad industrial, mediante la adquisición o participación en empresas europeas.
ecommerce2

E-commerce

Para transformar su economía, el Gobierno chino está obligado a impulsar su desarrollo tecnológico e innovación, a través de un intenso proceso de digitalización de su economía.
web3

Web y Marketing para promocionar empresas en China

Generamos el marketing publicitario de la empresa para comunicarla con China, eso incluye los servicios web y el marketing publicitario.
icono-gestion-inmobiliaria4

Gestión Inmobiliaria

Realizamos la búsqueda de las mejores ubicaciones y oportunidades. Consultoría compra, venta y alquiler de propiedades para empresas e inversores.

SECTORES DE INTERÉS



CIUDADES SOSTENIBLES (SMART CITIES)

El Gobierno chino ha convertido en prioridad nacional la búsqueda de soluciones a los problemas generados por el proceso de urbanización acelerado que vive.

TECNOLOGÍA DE MEDIO AMBIENTE

El valor de las externalidades negativas causadas por el agotamiento y la degradación del medio ambiente en el país se sitúa entre los más elevados del mundo, lo que ha provocado que el Gobierno chino considere como prioritario dentro de su “XIII Plan Quinquenal (2016-2020)” desarrollar un modelo de crecimiento más sostenible.


COMPONENTES DE AUTOMOCIÓN

China produce uno de cada tres vehículos del mundo, más que la Unión Europea, Japón y Estados Unidos juntos, lo que la convierte, con diferencia, en el mayor productor de vehículos mundial.

ECONOMÍA DIGITAL

Para transformar su economía, el Gobierno chino está obligado a impulsar su desarrollo tecnológico e innovación, a través de un intenso proceso de digitalización de su economía.


LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Uno de cada dos paquetes que se entregan en el mundo lo hacen en China (40.000 millones de paquetes en 2017, un 28% más que en 2016), lo que convierte a su sector logístico en el mayor del planeta.

EDUCACIÓN

China cuenta con el sistema educativo más grande del mundo con un número estimado total de 400 millones de estudiantes, de los cuales 37 millones están matriculados en alguna de las más de 4.000 instituciones de educación superior con las que cuenta el país.


OTROS SECTORES

Sectores agroalimentarios y de bienes de consumo. En los últimos años China ha cambiado su patrón de crecimiento para ser cada vez menos dependiente de las exportaciones, y apoyarse en una cada vez mayor demanda doméstica para alcanzar un desarrollo económico sostenible.

ROBÓTICA Y FABRICACIÓN AVANZADA

La aplicación de las nuevas tecnologías a la industria manufacturera china juega un papel fundamental en el proceso de transformación del tejido productivo en el cual está inmerso el país con el objetivo de convertirse en una potencia tecnológica mundial.

Descarga el Analisis Sectorial del Gobierno de España


DESCARGAR

¿Quiere saber más?
Contacta con nosotros


Contacto